Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Valentín Castellanos, a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de River: «Más cerca que nunca»

Mañana habrá una reunión clave en las oficinas del Monumental.

Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

Marcelo Gallardo confirmó hace algunos días en conferencia de prensa que Valentín Castellanos era una de las prioridades para reforzar la delantera de River. Producto de la partida de Jorge Carrascal al CSKA Moscú, la dirigencia tiene tiempo hasta el próximo sábado de conseguir un nuevo refuerzo y en las últimas horas se aceleraron las negociaciones por Taty, que ahora está a un paso de vestir el manto sagrado: «Más cerca que nunca».

Gallardo quiere contar con él y Taty ya expresó públicamente su deseo la semana pasada en diálogo con Radio Mitre: «Sería lindo ir a River. Tendría más vidriera para ir a la selección. Un grande como River, y más con Gallardo, sería algo bueno. Sé lo que es Gallardo para River y sería muy lindo ser dirigido por él. Si se llega a un acuerdo, no es fácil, pero si hago las cosas bien en River tengo chances de hasta entrar en el Mundial».

Y todo parece que llegará a buen puerto: según informó Luciano García, Castellanos está más cerca que nunca de convertirse en refuerzo de River. Mañana habrá una reunión en las oficinas del Monumental pero el Millonario desembolsaría una cifra cercana a los 10 millones de dólares que podrían llegar hasta 12 y el futbolista firmaría un vínculo por cuatro o cinco temporadas.

Todas las altas de River en el mercado de pases

Leandro González Pirez (a préstamo hasta el 31/12/2023), Emanuel Mammana (libre hasta el 31/12/2022), Tomás Pochettino (a préstamo hasta el 31/12/2022). Elías Gómez (US$1.500.000 por el 70%. Firmó hasta el 31/12/2025), Esequiel Barco (a préstamo hasta el 31/12/2023), Juan Fernando Quintero (libre hasta el 31/12/2022) y Andrés Herrera (US$3.200.000 por el 70%. Firmó hasta el 31/12/2025).

Todas las bajas de River en el mercado de pases

Germán Lux (libre), Enrique Bologna (Banfield), Alex Vigo (Independiente), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan). Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Leonardo Ponzio (retiro). Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia), Jorge Carrascal (CSKA Moscú), Agustín Fontana (Defensa y Justicia), Matías Benítez (San Martín de San Juan) y Federico Girotti (Talleres).