Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mientras se disputaba el partido contra Independiente, así respondió La Bombonera a la lluvia

Boca igualó ante el Rojo por 2 a 2.

Sebastián Battaglia
El césped de La Bombonera

Por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca empató contra Independiente por 2 a 2 en Avellaneda. El dato más trascedente del partido es que durante los últimos 15 minutos llovió muy intensamente, por lo que Facundo Tello decidió parar el juego un momento debido a que la cancha del Rojo se inundó. Pero mientras esto ocurría, varios hinchas del Xeneize comenzaron a compartir videos sobre el estado de La Bombonera.

El material audiovisual muestra por ejemplo como la pelota rodaba a pesar del fuerte diluvio, por lo que el nuevo drenaje respondió bien. Mientras que las zonas del campo de juego donde sí se acumuló agua lograron drenarse rápidamente. Por lo que todo indica que La Bombonera estará lista en abril, cuando el Xeneize enfrentará a Arsenal el domingo 3 por la 8° fecha del certamen.

Aunque antes el conjunto de Battaglia deberá disputar otros cuatro encuentros consecutivos fuera de casa. El miércoles 2 de marzo enfrentará a Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina en Córdoba. El domingo 6 jugará contra Huracán por la 5° fecha de la Copa de la Liga en la cancha de Racing o el Estadio Único de La Plata. Mientras que el domingo 13 y 20 se verá las caras con Estudiantes y River respectivamente.

¿Debutará Ángel Romero?

Un dato no menor de cara al compromiso por la Copa Argentina, es que Oscar Romero podría debutar con la camiseta azul y oro. Mismo caso para Leandro Brey, quien desde su llegada a la institución ha estado atajando en la Reserva de Hugo Ibarra. Battaglia presentaría un once alternativo, por lo que se esperan varias modificaciones.

Por otro lado, varios hinchas están cuestionando justamente al entrenador de Boca, considerando que realiza demasiado tarde los cambios durante los transcursos de los partidos, y que ese es uno de los motivos por el que el Xeneize recibe goles al final de los encuentros. Para dar contexto, cuatro de los cinco tantos que concedió en lo que va de la Copa de la Liga fueron después de los 80 minutos.