Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya me contó todo»: Yanina Latorre habló con Rocío Marengo luego de su polémico descargo

La modelo y la panelista se encontraron en Miami.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Durante la noche del viernes, casi en la madrugada del sábado, Rocío Marengo sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar un polémico descargo que estaría dedicado a su actual pareja, el empresario chocolatero Eduardo Fort. Luego de admitir que iba a llamarla, Yanina Latorre publicó un video en donde admitió que habló con la modelo.

Todo comenzó cuando Rocío Marengo utilizó sus historias en la red social para hacer público el mal momento que estaría atravesando con su pareja, con la que está hace aproximadamente siete años. «No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. Yo creí que iba a poder ¡perdón! Me lastimé mucho y yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más! Quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. ¡Quiero paz y amor!», escribió la modelo.

A los pocos minutos de hacerlo público Yanina Latorre respondió a la publicación en Twitter, en donde Ángel de Brito replicó el mensaje de Rocío Marengo. «¿Y ahora que pasó? La llamo, está acá», comentó la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», haciendo referencia a la presencia de la modelo en la misma ciudad donde ella se encuentra vacacionando.

Horas más tarde, la esposa de Diego Latorre publicó un video mediante sus historias en su cuenta oficial de Instagram y reveló que estaba acompañada de Rocío Marengo. «Hoy tuitié: ‘está acá y la voy a llamar’. Está acá, me contó todo y no lo pienso contar. No estoy al aire y no laburo», expresó la panelista mientras Marengo agregaba: «que empiece LAM».

Cabe recordar que en el pasado septiembre, minutos antes de realizar una de sus participaciones en el programa que conduce Marcelo Tinelli hace más de 30 años, Rocío Marengo explotó al aire en contra de su pareja. «Hace 8 años que estoy en pareja y estoy harta de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación», agregó. «Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir», continuó.