Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

16 kilómetros a pie: la odisea del jugador argentino Fabricio Alvarenga para salir de Ucrania

El futbolista está viviendo un momento verdaderamente desolador.

Ucrania

La Guerra entre Ucrania y Rusia comenzó hace más de una semana y todos aquellos que residen en dichos países están haciendo lo imposible por poder resguardarse. Un futbolista argentino que está en suelo ucraniano, Fabricio Alvarenga, relató la odisea que está llevando a cabo para salir de dicho territorio: «16 kilómetros a pie».

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania tiene en vilo a todo el mundo. Mucho más a aquellos que se encuentran en el territorio. Fabricio Alvarenga, quien jugó en Vélez y ahora está en Europa, mantuvo un diálogo con Cómo Te Va en donde relató lo que está haciendo para poder salir de dicho país. El momento que atraviesa es crítico.

“Recibimos un mensaje del club para que hiciéramos la valija, ya que nos pasaba a buscar una combi. Estuvimos ahí 16 horas para hacer 80 kilómetros, después hicimos 16 kilómetros caminando con la familia y las valijas. Fue durísimo. Llegamos a la frontera y tardamos en poder cruzar”, dijo Fabricio Alvarenga.

El jugador, quien se desempeña en el Rukh Lviv, está pasando una situación desastrosa. Fue uno de los que se quejó con ciertos periodistas para que dejen de molestarlo con el tema de la Guerra. Ahora está luchando para poder salir de Ucrania. No se saben más detalles sobre si está a salvo o aún debe esperar algunas horas.

Furioso mensaje contra los periodistas

«Cuando las cosas van bien a todos les chupa un huevo. A nadie le importa. Hacen de cuenta que no existís. Pero cuando pasa algo malo, ahora todo el mundo quiere mandarte mensaje, llamar, hacer notasNo rompan los huevos«, expresó Fabricio Alvarenga con respecto a este tema tan delicado para ellos.