Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino habló de la polémica con Guillermo Francella: «Muy sensibles»

No se quedó callado y se metió de lleno en uno de los escándalos del momento dentro del mundo del fútbol.

Alejandro Fantino

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se generó en los últimos días en torno a Guillermo Francella. Y es que el reconocido actor subió un video a sus redes sociales, luego de la victoria de Racing sobre Independiente, emulando una histórica escena de «Casados con Hijos». Esto despertó la furia del periodista deportivo Gustavo López, y ahora, Alejandro Fantino se manifestó al respecto.

«Hermosa mañana, ¿verdad?», se lo podía escuchar decir al artista. Consultado por «Socios del Espectáculo», el programa que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de Intratables fue tajante. «Yo amigos no tengo muchos en el medio… pero me parece que estamos todos muy sensibles», comenzó asegurando el comunicador.

«A mí me causó gracia lo de Francella, no insultó, no me parece que haya pasado un límite. Entiendo que Gustavo lo haya interpretado mal, yo lo banco a Francella», apuntó. «Hacer humor con eso, cuando el humor del fútbol es agredir, insultar, rebajar, decirle al otro ‘no existís’. A mí me hizo reír, yo como hincha de Boca, me hacés una broma, me gasta uno de River bien, sin insultarme…», manifestó.

«Me parece que es humor, ya estamos demasiado sensibles. A mí me cae bien él, me parece que estamos muy sensibles. Lo respeto a Gustavo, pero yo lo banco a Guillermo. Estuvo bien. No se fue a la mierd…, es parte del folclore y estoy absolutamente de acuerdo con lo que hizo», finalizó Alejandro Fantino delante de la cámara.

La palabra de Gustavo López

Cabe recordar que fue en Radio La Red, donde el periodista se mostró muy molesto con el video. «Es una bol… lo que hace. Le pone un clima, el hincha lo está aguardando, está muy identificado (con Racing). Ya es un hombre grande para hacer esas cosas. Muestra la casa, que tiene un parque grande. Yo trato de hacer los fideos en un rinconcito para no mostrar que tengo una casa grande», finalizó.