Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

Amalia Granata inició acciones legales contra un panelista de El Nueve: «Por calumnias e injurias»

La diputada por Santa Fe explotó luego de que fuera tildada de «delincuente».

<

Amalia Granata se encuentra una vez más en el centro de la polémica. Es que luego de que la diputada por Santa Fe cuestionara a la comunidad trans, varias personalidades destacadas del mundo del espectáculo salieron a repudiarla. Tal fue el caso del panelista de «Todas las tardes», Franco Torchia, quien se hartó y tildó a la funcionaria de «delincuente». Tras sus dichos, Amalia Granata redobló la apuesta e inició acciones legales contra el trabajador de El Nueve.

«Acabo de iniciar acciones legales por los delitos de calumnias e injurias contra Franco Torchia por sus dichos vertidos en Todas las tardes por Canal 9», expresó Amalia Granata en Twitter, indignada luego de que el panelista de «Todas las tardes» la tildara de «delincuente». Cabe destacar que el comunicador de El Nueve explotó luego de los recientes dichos de la diputada por Santa Fe que cuestionaban a la comunidad trans.

«A ver, sos trans, no tenés ninguna incapacidad para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización. Nosotros desde el Estado no podemos pagarles cuando ellos pueden ir a trabajar tranquilamente», había dicho Amalia Granata, levantando muchísima polvareda con sus dichos. Por lo pronto, la funcionaria ya avisó que llevará a Torchia a la Justicia por sus fuertes dichos en «Todas las tardes».

Cabe destacar que Granata se cruzó recientemente también con Ángel de Brito. «El colectivo trans lo que pide es tener más derechos y más inclusión. No les dan trabajo porque los discriminan», expresó el conductor. A lo que la mediática le respondió: «¿Qué derechos por ser trans quieren? Diferentes a nosotros», precisó. «En principio, poder trabajar, no trabajan porque las discriminan de toda la vida, solo por su condición sexual», le retrucó el periodista.

«Hay niños que no comen y que están en la pobreza absoluta, entonces me parece que hay prioridades en el Estado. Discúlpenme que sea dura, pero mientras un niño no coma no podemos priorizar la hormonización de un trans. El trans no es incapacitado por ser trans, tiene manos, pies, cerebro, puede ir a trabajar. Yo le daría trabajo a un trans», le respondió Amalia Granata, tratando de calmar las aguas en LAM.