Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Como locos! La reacción de los hinchas de River ante la atípica conferencia de prensa de Gallardo

Los fanáticos no podían creer lo que hizo el Muñeco.

River
Twitter de River Plate.

El pasado viernes al mediodía, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en donde todos quedaron atónitos. El entrenador de River se refirió al encuentro que jugará su equipo ante Boca y apenas ingresó en la rueda de prensa brindó la formación confirmada para el superclásico. Algo que jamás había sucedido. Ante esto, todos los hinchas Millonarios estallaron en las redes sociales.

Marcelo Gallardo estuvo como nunca antes en la conferencia de prensa del viernes pasado. Entró con mucho entusiasmo y alegría a responder las diferentes preguntas de los periodistas. Antes de que ellos le consulte, el DT citó a los 11 jugadores que saldrán al estadio Monumental para enfrentar a Boca. Todos los presentes, ante la insólita situación, no tuvieron otra reacción que aplaudir el momento.

En redes sociales, especialmente en Twitter, cientos de hinchas se expresaron mientras veían al entrenador por televisión. Es que la formación de River siempre es una gran incógnita y Gallardo sabe que esto que ha hecho en conferencia de prensa marcará un antes y un después. Los fanáticos no podían dejar de halagar al DT y le expresaron todo su cariño con mensajes en diferentes sitios.

«Cuando pensás que Gallardo ya no te puede sorprender, aparece y se desquicia un poco más. Te año, Muñe», escribió un hincha en Twitter. Como este mensaje, hubo cientos. Muchos lo han tratado de «gran estratega» ya que, por alguna razón, optó por dar el equipo con dos días de antelación. La realidad es que, una vez más, el DT Millonario fue tema de conversación.

La formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Francescoli, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.