Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2022: mira River Vs Boca en vivo, directo y online

El Millonario recibirá al Xeneize en el Estadio Monumental.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2022, River enfrentará a Boca en el Estadio Monumental desde las 19.00 hrs. El árbitro será Darío Herrera. El conjunto de Battaglia viene de vencer a Estudiantes en La plata, Mientras que el de Gallardo de sobreponerse a Gimnasia en Núñez. En El Intransigente te contamos cómo ver River Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

Fox Sports Premium” transmitirá el compromiso por los canales 123 (digital) y 603 (HD) en Cablevisión, los canales 111 (digital) y 1017 (HD) en TeleCentro y los canales 604 (digital) y 1604 (HD) en DirecTV. Mientras que “TNT Sports” por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”.

La última vez que se vieron las caras fue el 3 de octubre del 2021. Por la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Gallardo se llevaría el Superclásico por 2 a 1. Hasta el momento Boca se encuentra en la 4° posición del Grupo B con 11 unidades a través de tres victorias, dos empates y una derrota. Mientras que River ocupa la 3° ubicación del Grupo A con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, una igualdad y una caída.

La formación de Boca

Sebastián Battaglia dispondrá en cancha de la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Son dos modificaciones del once que venció al Pincha. Zambrano y Benedetto por Carlos Izquierdoz y Luis Vázquez respectivamente.

La formación de River

Mientras que Marcelo Gallardo buscará la victoria con estos once: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Ezequiel Barco; Julián Álvarez. Como dato de color, será el 1° Superclásico de Fernández y Barco. Por la próxima jornada el Millonario visitará a Defensa y Justicia, mientras que Boca recibirá a Arsenal.