Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga: día, hora y TV de la fecha 7 del fútbol argentino

El viernes 18 de marzo comenzará la jornada de clásicos.

Liga Profesional
Instagram de la Liga Profesional.

El próximo viernes 18 de marzo comenzará la fecha 7 de la Copa de la Liga, correspondiente a la jornada de clásicos. Hasta el martes habrá cruces en el fútbol argentino y, por supuesto, el partido más esperado será el RiverBoca que se disputará el domingo desde las 19 en el Monumental. Repasamos la agenda de la Liga Profesional.

El viernes 18 de marzo, desde las 16, se abrirá la fecha con Aldosivi-Patronato por TNT Sports. A las 19:15 Tigre recibirá a Platense en Victoria por Fox Sports Premium. Para cerrar el día se enfrentarán Barracas y Sarmiento, desde las 21:30, por Fox Sports Premium. La Copa de la Liga seguirá el sábado con mucha más acción.

El sábado 19 de marzo, desde las 14, Lanús recibe a Banfield en La Fortaleza por TNT Sports. A las 16:15, San Lorenzo y Huracán se verán las caras en el Nuevo Gasómetro por TNT Sports. 18:30, Colón y Unión se enfrentarán por el clásico santafesino en Fox Sports Premium. Y a las 20:45 el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing será transmitido por ambas señales.

El domingo, Rosario Central y Newell’s juegan desde las 14 por TNT Sports. A las 16:15 Gimnasia-Estudiantes por Fox Sports Premium. A las 19 el superclásico entre River y Boca por ambas señales. Lunes 21 de marzo, Defensa y Justicia-Arsenal a las 19:15 por TNT Sports. 21:30 Argentinos Juniors-Vélez por Fox Sports Premium.

El cierre de la fecha

El martes continuará la fecha 7 con Atlético Tucumán-Central Córdoba desde las 19:15 por Fox Sports Premium. A las 21:30 Talleres y Godoy Cruz cierran la jornada de clásicos por TNT Sports. Así, quedará estipulada la agenda de todos los enfrentamientos de la Copa de la Liga. Un fin de semana repleto de buen fútbol.

Advertisement