Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Peña
Instagram de Felipe Peña

RIVER PLATE

¿Cuándo vuelve? La evolución de Felipe Peña tras su rotura de ligamentos cruzados

El defensor se lesionó hace cuatro meses.

<

Hace cuatro meses Felipe Peña atravesaba un gran momento en River haciendo sus primeras armas en primera división cuando sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en medio de un partido contra Patronato en el Monumental. A partir de ese momento el joven defensor se sometió a una cirugía y posteriormente comenzó la recuperación.

Justamente en las últimas horas la cuenta oficial del Millonario publicó una imagen más que positiva donde se pudo ver al jugador trotando en el Predio de Ezeiza con un mensaje más que esperanzador. “Un día menos”, dejando en claro que todo marcha de muy buena manera de cara a lo que se viene en los próximos meses.

¿Cuándo vuelve Felipe Peña?

Desde el cuerpo médico de River son más que prudentes y creen que la vuelta de Felipe Peña a las canchas será recién para el próximo semestre. Esto tiene que ver con querer resguardar al jugador y no exigirlo para que realice una recuperación ópima. Se cree que a finales de abril y principios de mayo podrá entrenar junto con el resto de sus compañeros.

No obstante, lo que pretenden es que realice una buena pretemporada para no tener ningún problema. Hoy en día la atención está puesta en fortalecer la rodilla para luego sí realizar una serie de trabajos más general. Lo concreto es que afortunadamente todo marcha como lo planearon y Felipe Peña más temprano que tarde podrá volver al campo de juego.

Para fortuna de River, hoy lo que sobran son defensores centrales, por lo que posición está bien cubierta, aunque Felipe Peña podría convertirse en una variante más que válida en el puesto del volante central, donde sí le faltan futbolistas al Millonario. Es por eso que su regreso es más que esperado pensando también en el bienestar del juvenil que tan grata imagen dejó.