Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que atraviesa Floppy Tesouro: «Un daño al alma»

La modelo había apostado por la relación en varias oportunidades, y a pesar de los intentos, no lograron resolver ciertos inconvenientes.

Floppy Tesouro

En el centro de la escena. Allí quedó una de las personalidades más mediáticas y populares de la farándula nacional, como es el caso de Floppy Tesouro. Y es que luego de la separación del padre de su hija, la modelo y cantante había apostado nuevamente al amor con un empresario. Sin embargo, a pesar de los intentos, no funcionó, y finalmente se confirmó su separación que parece definitiva, tal como se comunicó en Intrusos.

La encargada de exponerlo todo, fue nada más y nada menos que Virginia Gallardo en el mencionado programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. ”Durante lo que fue la pandemia él se radico en Miami, ese fue uno de los motivos de la separación. Todo el mundo habló bien de él, esto tiene que ver con un amor que fue muy rápido”, sostuvo la panelista.

“Se conocieron, se pusieron de novios, viajaron, compartieron casa y familia. Ella es positiva, le gusta estar en pareja entonces esto es un poco como otra vez un daño al alma, pero lo va a superar«, finalizó la rubia. Fue la propia Floppy Tesouro quien lo confirmó en diálogo con Moria Casán. “La verdad es que estoy sola… Se nos hizo muy difícil la distancia. Terminamos bien, por suerte. Yo viajaba mucho, tenía que ir y venir todo el tiempo y eso desgasta”, finalizó.

Fuerte polémica

Cabe destacar que hace algunas semanas, Floppy quedó en ojo de la tormenta luego de que Cinthia Fernández asegurara que la modelo plagió su línea de ropa. “Me causa gracia la marca que nos está copiando. ¿Es necesario hacer el mismo top que nosotros? Menos mal que a una de las chicas de la cápsula la tengo bloqueada porque hasta hablaba igual que yo, para poder vender”, apuntó.

“Me voy a hacer fotos de la cápsula. Me enteré que la que me choreó los modelos también le choreó a otra famosa. Hice coreos inspirándome de otro páis, quién no copia, pero copiá de otro país, no de colegas tan cercanos, que están emprendiendo, pica más alto, no con una pichi como yo, no se metan en el laburo ajeno. Como Stephy (Demmer) es muy exitosa, hace cosas muy hermosas y vende todo adivinen ¿qué pasó? ¿quién la copió?», arremetió.