Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que habría atravesado Loly Antoniale: «Mucho tiempo llorando»

La artista quedó una vez más en el centro de la escena, después de que muchos aspectos desconocidos de su vida, terminaran saliendo a la luz.

Loly Antoniale

Una verdadera incógnita. Eso era lo que se había generado en torno a Loly Antoniale, la joven modelo cordobesa, que hace unos años, tras su separación de Jorge Rial, cambió su vida por completo y se fue a vivir a Miami. Días atrás, se supo que está casada con un millonario empresario argentino que vive en los Estados Unidos. Pero las cosas no habrían sido tan fácil al comienzo.

Se trata de Walter Mercury, un hombre de 54 años de edad, con quien habría contraído matrimonios el 21 de septiembre del 2020. La encargada de dar todos los detalles al respecto, fue nada más y nada menos que Andrea Taboada en «LAM», el formato que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

«Estuve hablando con una persona que conoce muy bien el entorno de Loly, y me contó que ella estuvo mucho tiempo llorando, muy angustiada porque tenía la relación con Walter…pero él estaba casado. Bueno, hasta que después él se termina separando y se casa con ella», comenzó asegurando la panelista, dando fuerte información desconocida hasta el momento, en torno a lo que tuvo que atravesar Loly Antoniale.

«Además, la amiga me dijo como que Loly era muy libre, que ella siempre hacía su vida. Por otro lado, Mercury tiene dos hijos», apuntó inmediatamente Andrea Taboada, contando todo lo que sabe sobre el empresario que habría conquistado a la ex de Jorge Rial, y que estaría a cargo de la representación del reconocido cantante Marc Anthony.

Por último, Ana Rosenfel se refirió a un conflicto legal que enfrentaría él. “Podríamos estar hablando de una persona que está suspendida en el ejercicio de la patria potestad. Este es un tema legal muy delicado. En general cuando sucede esto es porque para la familia sos ausente con presunción de fallecimiento, o sea nadie donde estás, o por una prisión superior a tres años. Con la iniciación de ese expediente podría indicar que él ahora está intentando recuperar la patria potestad», finalizó.

Loly Antoniale
Loly Antoniale