Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El enorme premio para el plantel de Boca luego del triunfo ante River

Battaglia fue parte de la decisión.

Boca
Boca festeja.

Luego de un partido intenso y vibrante, Boca se quedó con el Superclásico al vencer a River por 1-0 con gol de Sebastián Villa. De esta manera el Xeneize cortó el mal clima que había semanas atrás y ahora es todo calma y felicidad. Tal es así que Sebastián Battaglia decidió que el plante era merecedor de un premio enorme por su labor.

Luego de los festejos en el medio de la cancha y en el vestuario, los jugadores y cuerpo técnico regresaron a la concentración y posteriormente cada uno a sus casas, pero antes el entrenador les informó su determinación: todos tendrán dos días libres luego de haber coronado una noche más que soñada con el triunfo ante el Monumental.

De esta manera, Boca volverá a los entrenamientos recién el próximo miércoles por la mañana en Ezeiza, aunque lo cierto es que podría haber aún más descanso para el plantel. Teniendo en cuenta que no habrá fecha el próximo fin de semana por las Eliminatorias Sudamericanas, el Xeneize podría descansar sábado y domingo.

Además de los jugadores, el que también tendrá tiempo para descansar será Battaglia, que durante las últimas semanas no la pasó para nada bien. Luego de la derrota ante Huracán parecía que los días del entrenador de Boca estaban contados. La victoria ante Estudiantes trajo aire para seguir trabajando y ahora el Superclásico terminó de llevar paz.

Ahora habrá bastante tiempo para trabajar y seguir mejorando en el funcionamiento del equipo, con algunos factores importantes como la inclusión de Pol Fernández como volante central entre otras cuestiones. El próximo duelo será ante Arsenal de Sarandí en La Bombonera el 3 de abril, donde Boca buscará mantener la punta del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Advertisement