Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El exabrupto de Jorge Rial a un seguidor que le recordó lo sucedido con Beatriz Salomón: «Perdoná»

En el ojo de la tormenta.

Jorge Rial
Jorge Rial

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en las redes sociales de Jorge Rial, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde estaba llevando adelante un vivo junto a sus seguidores. Fue justamente uno de ellos quien le reclamó al exconductor de «Intrusos«, lo que sucedió años atrás con la reconocida actriz y vedette Beatriz Salomón.

Esto tiene que ver con la cámara oculta a Alberto Ferriols que mostraron en vivo y en directo, la cual fue realizada por el ciclo «Punto Doc». Sucede que el padre de Morena Rial no se quedó callado cuando lo acusaron de haberle arruinado la vida a la artista que falleció en el año 2019, y que en varias oportunidades había apuntado contra él y otros periodistas.

«¿Podés ser tan pelotud…? Perdoná que te trate mal. ¿Querés que te de los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?«, comenzó indagando Jorge Rial. «Voy a dar los nombres. El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor«, aseveró el comunicador.

«Si vas a hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo», apuntó e inmediatamente hizo referencia al cirujano plástico Alberto Ferriols, dejando muy en claro lo que piensa sobre todo lo que ocurrió años atrás. «Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó», apuntó.

«No por su elección sexual, me chupa un huevo, sino porque la había engañado y la tenía engañada. Ya te di los tres nombres, andá a buscarlos a ellos. Pergolini, Daniel Tognetti que es un progre del carajo y Miriam Lewin, que hoy es un ñoqui del Estado», lanzó Jorge Rial delante de cada uno de sus seguidores, hablando de este tema como nunca antes.

Beatriz Salomon
Beatriz Salomon.