Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo buscan: el gigante sudamericano donde podría dirigir Hernán Crespo

Desde su salida de San Pablo no volvió a dirigir.

Hernán Crespo
Hernán Crespo, entrenador.

Ya pasaron varios meses desde que Hernán Crespo dejó de trabajar en San Pablo en octubre del 2021. Si bien su experiencia en el fútbol de Brasil había comenzado de la mejor manera, con el pasar de los meses no se fueron cumpliendo los objetivos, por lo que se terminó marchando. Ahora tiene serias chances de volver a dirigir en un gigante de Sudamérica.

Hace algunas horas Atlético Nacional de Medellín informó la destitución de Alejandro Restrepo como su entrenador. “Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución”, reza la carta.

Ahora será Hernán Darío Herrera el técnico de manera interina hasta que finalmente se llegue a un acuerdo para conseguir a un nuevo DT, y el mayor apuntado es Hernán Crespo. Ya hubo varias reuniones y hasta el momento todo sigue sobre rieles. A Valdanito es una propuesta que le parece interesante, por lo que sigue abierto a negociar.

De todas maneras, por el momento su llegada está un tanto lejana debido a que el exgoleador de River y la Selección Argentina está pidiendo un salario sumamente alto que el conjunto colombiano no está dispuesto a abonar aunque sí quieren hacer el esfuerzo. Ahora depende también de lo que quiera hacer el entrenador respecto a su futuro.

Los objetivos de Hernán Crespo

Está claro que su máximo objetivo es llegar a Europa, algo que por el momento parece lejano. Por otro lado, tuvo algunos sondeos interesantes de Brasil, aunque no llegó a ser nada concreto, y en la Argentina no tiene muchas intensiones de regresar. Ante esto, Atlético Nacional sigue sumando galones, aunque no se descarta que Crespo rechace todo y se quede esperando otra propuesta.