Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

El regalo de Juan Román Riquelme a Lionel Messi que hizo emocionar a todos los hinchas de Boca

El ídolo se encontró con el capitán de la Selección Argentina.

<

La Selección Argentina hizo de local en La Bombonera y eso generó un gran orgullo para todo Boca. La comisión directiva preparó todo para que el combinado nacional se sienta a gusto en el Estadio Alberto J. Armando y así sucedió. Y la jornada tuvo un broche de oro. Juan Román Riquelme se presentó en el vestuario y le hizo un regalo especial a Lionel Messi, que emocionó a todos los hinchas en las redes sociales.

Lo que todos los fanáticos estaban esperando, sucedió: Román le obsequió al capitán del seleccionado nacional una camiseta azul y oro con su nombre y el número 10. «Gran noche en La Bombonera», publicó la cuenta oficial de Instagram del vicepresidente del Xeneize, junto a la foto de ambos ídolos y la camiseta. Y además, otra imagen de Riquelme con Ángel Di María, Leandro Paredes y Messi. Las redes explotaron al instante.

Además, Messi hizo un posteo en el que subió varias fotos observando a la gente en las tribunas de La Bombonera. «Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere… Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. ¡Gracias y vamos Argentina!», mencionó el capitán.

Las declaraciones de Messi

Tras la victoria ante Venezuela, Messi reflexionó sobre su presente en la Selección: «Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa, es un grupo maravilloso, gente me quiere mucho, cada día más». «Me lo hace sentir cada vez que vengo a la Argentina, todo fluye natural, es más fácil dentro de la cancha, ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Terminamos este último día antes del Mundial, porque creo que no volvemos», agregó.

Consultado por su futuro, Leo no se animó a ser preciso pero sí dio a entender que tendrá que tomar una decisión sobre lo que se viene en 2023. «Después del Mundial no lo sé, pienso en lo que viene, que es cerquita, Ecuador (el martes), los partidos de junio, septiembre y después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, según vaya bien o mal. Esperemos que nos vaya de la mejor manera», aseguró.