Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Habló Sebastián Battaglia y le mandó un mensaje a River: “Que se preocupe”

Quedan tres días para el Superclásico.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

A tres días del Superclásico entre River y Boca que se dará el próximo domingo en el Monumental a partir de las 19hs, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa palpitando el gran duelo. Calmo y sereno, el entrenador se mostró con confianza para enfrentar al rival de toda la vida, e incluso se animó a bajar un mensaje tanto para su equipo como para el que estará enfrente.

“Estamos a la par de River, Boca tiene que salir a buscar, hacer el mejor partido, hacer lo que hacemos siempre, no tenemos por qué cambiar. Tenemos que tratar que River se preocupe por nosotros y los tenemos que poner a pensar en nosotros con nuestros buenos jugadores”, afirmó el León que disputará su segundo Superclásico en el banco azul y oro.

De esta forma, Battaglia aseguró que saldrá a jugar de igual a igual contra el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. “Tenemos que salir a jugar y competir, pensar que el árbitro se va a equivocar lo menos posible, que hará su trabajo. Queremos competir, que gane el que haga mejor las cosas”, expresó, sin dejar de pasar la oportunidad para tocar el tema de los fallos arbitrales.

“No quiero que me favorezcan, quiero que no se equivoquen en contra de Boca. Nosotros vamos a competir como se debe. Fueron varios errores donde nos perjudicaron, donde los partidos hubieran cambiado su rumbo. Queremos que se equivoquen lo menos posible. Herrera es el que mejor designado está, que tenga un gran partido”, explicó.

Por último, Battaglia se refirió al peso que tiene el Superclásico en sí mismo. “Son partidos especiales, es un campeonato con todos los equipos y un campeonato con River, es la realidad. Nos toca de visitante como el partido anterior, que más allá de todo cómo se dio, esperemos que ahora le árbitro tenga un buen partido, que se equivoque lo menos posible, nosotros queremos hablar de fútbol y no de los árbitros”, cerró.