Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«He conocido un poquito a este señor»: Luis Ventura volvió a hablar de la separación de Jorge Rial

Luego de los rumores de reconciliación.

Jorge Rial

La polémica separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro continúa recorriendo todos los medios de comunicación. Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco todos los días por la pantalla de América Tv, Luis Ventura volvió a hacer referencia respecto a la situación que atraviesa su ex amigo y padre de su ahijada Morena Rial.

El presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina), reveló que él cree que la pareja va a poder reencontrarse y reconciliarse. «Sigo abonando a la lectura de un reencuentro no muy lejano. Que no se extrañen si salen del sanatorio con flores los dos juntos del brazo», expresó haciendo referencia a la internación que sufrió la nutricionista.

«Él no la está pasando bien. Esta no fue la primera crisis que han tenido. El año pasado estaban con un abogado firmando papeles. Jorge ya se había ido de su casa hace un año. Cuando estrenó su programa de la Ferrari (en referencia a TV Nostra) no estaba en su casa conviviendo con Romina. Y lo dejo ahí…», continuó el panelista súper filoso.

Por su parte Diego Esteves, quien también es panelista del mismo ciclo, puso en duda la teoría de su compañero sobre la reconciliación. «Tenés a tu mujer internada y no das de baja un viaje a Los Ángeles el domingo por cuatro o cinco días por proyectos…», comentó pero Luis Ventura volvió a asegurar que Jorge Rial y Romina Pereiro «van a volver».

«He vivido otras parejas, he conocido un poquito a este señor. Y no es que intenta confundir (con sus declaraciones) él está confundido. Yo he visto estas guerras con exparejas de él. Tienen que ir al archivo y repasar las cosas que se decían públicamente en tapas y títulos catástrofes, con grandes viajes a Dubai», concluyó Ventura.