Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Insólito: Laferrere vendió a un jugador para que los hinchas viajen al debut en Copa Argentina ante River

Los Villeros no se quieren perder por nada el partido histórico contra los de Gallardo.

Copa Argentina

Deportivo Laferrere buscará la hazaña esta noche cuando se enfrente a River por los 32avos de final de la Copa Argentina. Pero hay una insólita historia detrás de este encuentro que involucra la venta de una de las figuras del plantel: según reveló Pablo Carrozza, la barrabrava del Villero se deshizo del lateral derecho del equipo para viajar con esa plata al debut en Salta.

«La barra de Laferrere vendió a un jugador del plantel profesional para poder viajar a Salta a alentar al equipo villero, en el partido con River. Se quedaron sin el 4, pero los pibes van a poder estar presentes. En la Copa Argentina, todo puede suceder, diría Bricco. Además le habrían pagado a la policía, para que no deje llegar al norte del país a la facción disidente de la hinchada», contó el periodista Carrozza en su cuenta de Twitter.

Y luego dio más detalles al respecto: «Acusan a un dirigente de ser el nexo con la barra oficial. Esteban Quiñones, vice de Laferrere, es la persona que le cedió a la hinchada a un marcador de punta, para que lo vendieran a San Miguel, y con ese dinero pudieran viajar a Salta y pagarle a la policía. Fútbol de ascenso, no lo entenderías.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Laferrere

Carlos Morel; Damián Marcich, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Hugo Zarco, Pablo Monje; Ezequiel Flores, Lucas Martínez y Enzo Castro. DT: Cristian Aldirico.

Advertisement