Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Isabel Macedo dio detalles del avance de su embarazo

Isabel Macedo cada vez se muestra más feliz por la llegada de su segunda hija.

Isabel Macedo

Isabel Macedo se encuentra transitando uno de los mejores momentos de su vida. Esto se debe a que espera la llegada de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey. Como sabemos, ya son padres juntos de Isabelita. La pequeña se incorporó a una familia ensamblada ya que el político tiene hijos de su matrimonio anterior. Antes su felicidad, Isabel Macedo dio detalles del avance de su embarazo.

Esto se produjo hace algunas horas por medio de la cuenta oficial de Instagram de la actriz. Alli escribió: «Así estamos hoy». Mientras acompañaba sus palabras con un emoji de un pollito por salir de su huevo. Primero dejó una foto y luego dos videos. En esas filmaciones se puede apreciar que fue un día de mucho movimiento para la nueva integrante de la familia, ya que a simple vista se podían apreciar las pataditas.

Obviamente al dejar capturado y compartir con sus fanáticos un momento tan tierno, de inmediato la artista recibió mensajes de la gente, como así también sus me gusta. Para ser más precisos, en tan solo siete horas fueron más de 42 mil likes de parte de los internautas y cerca de 600 mensajes. En ellos la felicitan y también admiten que es muy hermoso verla tan bien.

Además del común del público, no podían faltar las palabras de varios amigos de Macedo que forman parte del mundo de la actuación y del espectáculo en general. Entre ellos: Georgina Barbarossa. «Abrazo enorme que alcance hasta que nos veamos», dijo la exparticipante de «MasterChef Celebrity», dejando también un emoji de corazón que deja más que en claro el cariño que siente por Isabel.

Hay que decir que desde que hizo pública la noticia, en el mundo virtual la famosa ha mostrado todo el entusiasmo que siente por su estado. Como sabemos, en más de una ocasión contó en entrevistas su deseo por ser madre. Afortunadamente pudo cumplir su sueño de formar una familia tras casarse en 2016. Su primera niña llegó dos años más tarde.