Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Joan Laporta fue contundente y reveló los motivos por los que no quiere a Messi en Barcelona: «Gente joven»

El presidente del club catalán descartó el interés por su vuelta.

Lionel Messi Barcelona
Joan Laporta habló de Lionel Messi.

La estadía de Lionel Messi en el París Saint Germain no es la mejor hasta el momento y muchos especularon con una vuelta del astro al Barcelona, donde no se fue de la mejor manera en agosto del 2021. Sin embargo, Joan Laporta, presidente de la institución catalana, fue tajante y reveló los motivos por los que no quiere de regreso a la Pulga: «Gente joven».

En diálogo con RAC1, Laporta confesó: «No he recibido ningún mensaje de Leo ni de su entorno para volver. La verdad es que en estos momentos no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo joven, combinado con gente de cierta experiencia haciendo una buena simbiosis que vuelve a funcionar. Merece un respeto como jugador y como persona y en el estado de ánimo que viniera es un ganador pero es algo que no nos planteamos».

«Ahora mismo no hay comunicación fluida y no hablo con él. No hay contacto personal. Él está en París pero le recuerdo con afecto. ¿Si está triste? Sé lo que se dice pero no hablo con él. Siento comentarios de gente cercana, Barcelona tira mucho, tiene una familia encantadora y me supo mal casi más por la familia que por él», agregó el mandamás del Barcelona.

Más allá del deseo de muchos hinchas, todo parece indicar que Messi seguirá vistiendo los colores del conjunto parisino hasta la finalización de su contrato en junio de 2023. Los silbidos de los simpatizantes a la Pulga luego de la eliminación en la Champions League fueron un punto de inflexión, pero el argentino no tendría en los planes abandonar Francia al final de temporada.

Los números de Messi en el PSG

26 partidos oficiales

7 goles

10 asistencias