Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La decisión de la AFA con el superclásico que afecta tanto a River como a Boca

Los hinchas no lo pueden creer.

River
Boca vs. River.

La AFA comunicó hace algunas horas las fechas y horarios pautados para la fecha 7 de la Copa de la Liga, correspondiente a todos los clásicos del fútbol argentino. Sin embargo, comenzaron a haber muchas quejas con respecto al superclásico entre River y Boca. Hinchas de ambos equipos pusieron el grito en el cielo en redes sociales por la decisión que se tomó desde la entidad. ¿Qué pasó?

La Copa de la Liga tendrá su «fecha de clásicos». La misma será en el fin de semana del 18 de marzo. Uno de los partidos trascendentales es, por supuesto, River-Boca. El superclásico llama la atención no sol de los argentinos, sino de todo el mundo. Es por esto que se deben tener ciertas consideraciones en cuanto a día, horario y cómo se televisará dicho encuentro. La AFA tomó una determinación que no cayó para nada bien.

El horario pautado para el River-Boca es el domingo 20 de marzo desde las 20. Cuando lo anunciaron, nadie lo podía creer. Inicialmente todos los clásicos entre ambos equipos se programaban a las 17. Sin embargo, en ese mismo momento se jugará el derbi entre Real Madrid y Barcelona. Desde AFA no quieren que se choquen por una cuestión de derechos y también de marketing.

Tanto hinchas de River como de Boca pusieron el grito en cielo. Mucho más los Millonarios, quienes deberán ir al estadio Monumental en un horario sumamente incómodo y más cuando se trata de un clásico de estas magnitudes. En cuanto a seguridad y comodidad, para ellos es completamente inútil ese horario. Es por esto que determinaron inundar las redes sociales con quejas.

¿Habrá modificaciones?

Por el momento no hay confirmaciones oficiales acerca de un cambio en el horario. Desde el Comité de Seguridad de CABA dieron algunas declaraciones sobre que el mejor momento para un clásico es temprano. Sin embargo, en los próximos días habrá determinaciones acerca de si se modificará o no. Por el momento, hinchas de River están en vilo sobre esta cuestión.