Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La rara frase de un ídolo de Boca sobre River para motivar al equipo antes del Superclásico: «No son marcianos»

El comentario de un exfutbolista del Xeneize.

River
Fuente: Boca oficial

En los últimos años, si bien hubo muchos partidos parejos, la realidad indica que River siempre estuvo un escalón por encima de Boca en lo futbolístico. El equipo de Marcelo Gallardo logró mantener una idea a lo largo del tiempo y al Xeneize siempre le costó poder seguir un hilo. A pesar de esa situación, un ídolo soltó una rara frase para poder motivar al club de la Ribera antes del Superclásico: «No son marcianos».

En una entrevista concedida a «Mundo Boca Radio», Enrique Hrabina ensayó una arenga para los jugadores del conjunto azul y oro. Y se enfocó en no tenerle tanto respeto al máximo rival. «En River no son marcianos ni son los mejores del mundo. Sino saldrían campeones todos los años. Boca tiene que salir a comerse la cancha y jugar en equipo, tenemos el nombre y la trayectoria para comerle los talones«, afirmó.

Durante su etapa como futbolista, «Quique» fue uno de los referentes de Boca y encabezó un estilo de jugar a la pelota ponderando la actitud por sobre todas las otras cosas. ¿Cómo vive ahora cada encuentro importante del Xeneize? «En los días previos mantengo la calma pero cuando veo el partido me la paso puteando… Más cuando veo las injusticias que pasan en contra de Boca», contó el exvolante.

Un mensaje político

Hrabina es recordado por los hinchas de Boca como el jugador que trababa con la cabeza en cada partido, mostrando así su ímpetu y su compromiso con el equipo. «Lo de trabar con la cabeza fue algo del momento que salió… Sentí esa necesidad de dar todo por el club y es lo que se me vino a la mente recuperar la pelota de esa manera, la gente se vino abajo… El cariño del hincha es muy especial», mencionó Enrique.

Fue una semana cargada de entredichos políticos en Boca. Mauricio Macri atacó a Juan Román Riquelme y aparecieron Jorge Bermúdez y Jorge Amor Ameal para responderle. Ante esta situación, Hrabina les pidió a los hinchas que no se dejen llevar por el tema: «Yo en la política no me meto, es una lástima que quieran manchar el club con declaraciones desafortunadas. El que es hincha tiene que querer lo mejor para el club siempre».