Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Polémica en Boca por la declaración de un ídolo antes del partido ante River: «No tengo ninguna confianza»

La opinión de un exjugador del club.

River
Sitio web de River Plate.

Este domingo a las 19 se viene una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Boca visitará a River y hay una gran expectativa por el partido que se viene en el Estadio Monumental. En el medio de un contexto a puro debate futbolístico, la declaración de un ídolo del Xeneize generó polémica y ya hay muchos hinchas hablando del tema: «No tengo ninguna confianza».

Enrique Hrabina habló en el programa radial partidario «Mundo Boca Radio» y dejó en claro que no confía en el arbitraje del fútbol argentino. En concreto, cree que perjudican a Boca. «Es una vergüenza cómo lo están perjudicando a Boca. Son demasiadas las cosas raras que le pasan a el xeneize… A pesar de eso Boca tiene que demostrar actitud y no cederle la pelota a River. Tiene gran plantel para hacerle frente», dijo.

Darío Herrera será el juez principal del choque en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y «Quique» ya avisó que no le tiene fe. «En el xeneize se están hablando muchas cosas malas desde lo interno yo creo que un resultado positivo puede potenciar mucho. Sobre Herrera no tengo ninguna confianza, ya lo he visto dirigir clásicos y es muy malo lo del árbitro, no solo de él sino lo de todos», manifestó el exjugador.

La situación de Benedetto

«Yo pondría a mis jugadores con más experiencia para este partido. Todos sabemos lo que nos pueden dar los jóvenes y el DT tiene que ponerlos en el momento exacto para marcar la diferencia», reflexionó Hrabina sobre su estrategia para poder quedarse con los tres puntos. «Boca para ganar tiene que trabajar en equipo. No hay ningún truco, el xeneize con un gran trabajo en equipo le puede ganar a River», agregó.

Darío Benedetto se lesionó hace algunos días y llegará con lo justo al encuentro. De hecho, todavía está en duda para formar parte del equipo titular. Hrabina fue claro y avisó que no debería estar: «Con la pérdida de Izquierdoz se pierde un gran pilar en la defensa y en el grupo. Si Benedetto no está al 100% no tendría que ser arriesgado. Cuando un jugador no está al 100% juega condicionado y no rinde de la mejor manera».