Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Se va? La sorpresiva revelación del representante de Agustín Rossi a una semana del River-Boca

El arquero viene siendo una de las figuras del Xeneize.

<

Boca viene de lograr una muy buena victoria ante Estudiantes de La Plata por 1-0 con gol de Luis Advíncula, pero que el que volvió a ser figura fue Agustín Rossi quien además de tener atajadas clave contuvo un nuevo penal. Ahora que está consolidado en el arco Xeneize, comenzó a rumorearse la posibilidad de que se marche en el próximo mercado de pases.

El que habló fue Miguel González, representante del arquero, quien aseguró en Cómo Te Va por Radio Colonia que son varios los equipos que están detrás de los pasos del ex Chacarita. “Consultas por él hay constantemente”, aseguró, algo que no es para menos teniendo en cuenta el nivel que está mostrando y el enorme potencial que posee ya que es muy joven para el puesto que ocupa.

El caso es que lo más preocupante en esta historia es que el agente encendió las alarmas respecto a la finalización del contrato de Rossi. “Tiene contrato con Boca hasta junio de 2023”, afirmó. En el último tiempo el Consejo tuvo inconvenientes para renovar algunos contratos, como por ejemplo el de Cristian Pavón que se marchará libre.

De todas maneras, González fue más que optimista al asegurar que “todavía hay tiempo para negociar y hablar”, aunque al asegurar que hay ofertas dando vueltas claramente quiso marcar la cancha de cara a lo que será el futuro de las negociaciones entre la parte del jugador y la del club. Por el momento todo está centrado en lo que será el resto del semestre con objetivos por delante.

En ese sentido, representante de Rossi celebró esta continuidad que viene teniendo el arquero, algo que hasta el momento le había ocurrido muy poco en Boca, sobre todo en el ámbito internacional. “Nunca pudo jugar completa la Libertadores con Boca. Ahora tiene esta oportunidad y quiere tratar de ganarla”, concluyó el empresario.