Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Leo Alturria ante el mensaje de Lizy Tagliani: «No siento nada»

El exnovio de la presentadora esgrimió una frase fuerte cuando estuvo en el programa de Ángel de Brito.

Leo Alturria
Leo Alturria

Siguen las repercusiones por la separación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria tras dos años de noviazgo. Según las declaraciones de los famosos, la conductora de Telefe tiene ganas de continuar con el vínculo mientras la respuesta del hombre es la contraria. De hecho, en la emisión más reciente de LAM el ex de la animadora tuvo una reacción particular.

Tras ser consultado sobre sus sentimientos por Ángel de Brito, Alturria hizo un descargo desde su perspectiva: «Estoy enamorado pero tal vez desde otro punto. Ella me dijo que soy parte de su familia y eso me conmueve un poco. Lo del viaje, se dijo que había ido re colgado al viaje… lo que pasó fue todo allá, durante el viaje».

Posteriormente se interrumpió a Leo y pasaron un mensaje sentido de Tagliani. «Hola Leo, sé que estás ahí con Ángel, me encanta que hayas ido y que puedas decir todo lo que sientas y pienses. Sé que sos un hombre decente, un hombre que yo amo profundamente y que siempre va con la verdad».

«Solo nosotros sabemos qué es lo que pasa entre nosotros y qué es lo que nos pasa en este momento. Como digo siempre, sabés que te amo con todo mi corazón. No me importa qué título le pongamos al vínculo, te amo. Si Ricardo Darín terminó siendo íntimo amigo de Susana ¿por qué no nosotros no?», planteó la famosa con esperanza.

De regreso en el estudio se notó a Leo algo emocionado pero volvió a aclarar que no quiere darle falsas esperanzas a la que fue su compañera por casi dos años. De hecho, en ese marco lanzó una frase dura referida al plano romántico de la relación. «Actualmente no siento nada», disparó con honestidad.