Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lo único que pido”: el dato que preocupa al Patrón Bermúdez en la previa del encuentro contra River

El Xeneize se verá las caras con el conjunto de Gallardo.

Jorge Bermúdez
Bermúdez, dirigente de Boca.

El integrante del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez concedió una nota con “TNT Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos relacionados al presente de Boca. Llegado a un momento confesó su preocupación sobre el arbitraje del encuentro contra River del domingo 20 en Núñez: “Lo único que pido es que el domingo haya un partido transparente. En el último clásico que jugamos en el Estadio Monumental esto no lo vi”.

Además agregó lo siguiente sobre los últimos compromisos del conjunto de Sebastián Battaglia: “Estamos preocupados porque se equivocan mucho en el arbitraje: el penal ante Rosario Central no fue, contra Estudiantes de la Plata era fuera de juego y no penal, el día que echan a Fabra, Insaurralde le pegó a Villa y no fue expulsado”.

Mientras que por otro lado, habló sobre el encuentro en sí mismo: “River es muy fuerte, es un equipo que viene hace mucho tiempo con una hegemonía de juego. Boca tiene que creer mucho en sí mismo y confiar en lo que debe realizar para adueñarse del rol protagónico del juego. Si Boca juega con los 11 hombres durante los 90’, lo va a pelear”.

Las obras en La Bombonera

Además del Superclásico, Bermúdez también hizo referencia a las últimas obras en el drenaje de La Bombonera: “El trabajo en la cancha lo hicimos convencidos. Nos daba ansiedad que en el Predio de Ezeiza las canchas estén cada día más lindas y acá llovía y veíamos que se inundaba. Se hizo un trabajo que no se hizo en 30 años, porque no quisieron, no les daba o no les intereso”.

Finalmente, le dedicó unas palabras al caso de Agustín Almendra: “Acompañamos a Agustín Almendra en este momento, son situaciones que debe superar. Pero esperamos que esté mucho tiempo en nuestro club, que rinda y que se vaya por la puerta grande”. El juvenil no sería convocado al encuentro de mañana entre Boca y River por la Reserva desde las 9.00 hrs.