Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los tres equipos de Europa que ya empezaron a pelearse por Valentín Barco

El zurdo es la gran joya de Boca.

Valentín Barco

Si bien todavía es muy joven y tiene muy pocos minutos en primera división, Boca sabe que tiene una joya enorme en sus inferiores y se llama Valentín Barco. Con tan solo 17 años ya demostró tener una calidad fuera de lo común para un lateral izquierdo, e incluso llega al gol como pocos, lo que comenzó a llamar la atención de varios clubes de Europa.

Justamente en los últimos encuentros que le tocó disputar con la Reserva Xeneize dirigida por Hugo Ibarra fueron varios los emisarios que lo vieron en vivo, y actualmente son tres los equipos que comenzaron a pelearse fuerte para llevarse a Colo en el mediano plazo e incluso ya se habla de una propuesta que puede llegar en el próximo mercado.

Los equipos que buscan a Valentín Barco

No caben dudas que el más poderoso de todos es el Manchester City. El conjunto inglés hace años que tiene una política de compra de futbolistas jóvenes con un enorme potencial a futuro, siendo Julián Álvarez el caso más reciente. Ya son varios los medios que confirman el interés, por lo que la expectativa es más que grande de cara al futuro.

Pero no es el único club pesado de Europa que está tras los pasos de Barco. Inter de Milán, con Javier Zanetti a la cabeza, también están mirando con detenimiento al lateral. Con una tradición histórica de jugadores argentinos, el Neroazzurro está analizando lanzarse a la pesca de uno de los grandes valores del fútbol argentino, y hasta podría estar dispuesto a lanzar una oferta importante.

El último que aparece en la lista es Fiorentina, que con Nicolás Burdisso como mánager hace tiempo que está observando detenidamente al fútbol argentino, aunque lo cierto es que lo que complica al club de Firenze al momento de competir es la actualidad deportiva y económica, la cual es menor a los dos clubes ya mencionados, aunque lo que tiene a favor es que puede asegurar titularidad más rápidamente.

Advertisement