Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Me angustia mucho»: Florencia Peña afectada por lo que sucedió en su programa

El enfrentamiento tomó por sorpresa a los televidentes y a la propia conductora, que no dudó en dejar su descargo.

<

Nunca imaginó algo así. Y es que en vivo y en directo en «Flor de Equipo«, Analía Franchín le recriminó a su compañera, Nancy Pazos, haber hablando mal de su padre en una entrevista con «Intrusos«, y además, la trató de «falsa feminista» por un supuesto intento de boicot al trabajo de otra integrante del equipo, Noe Antonelli. En medio de esta situación tan tensa, Florencia Peña expresó sus sentimientos.

«Nosotros vamos a cumplir un año y cinco meses al aire. Y para mí una de las cosas más lindas que sucedieron en el programa fue cómo nos llevamos y eso es así. Me angustia mucho esta situación porque saben que las quiero a las tres«, sostuvo. «Más en este día, es insólito, pero la verdad que hay un límite», apuntó por su parte Noe Antonelli. «Con las tres tengo una relación distinta. Las admiro profesionalmente, me encanta la disidencia. Lo saben. Nunca jamás algo que sucede en un debate en el programa sale fuera del programa. Tenemos una gran relación», señaló.

«Obviamente, Analía tenía ganas de decir algo. Me encanta que vos, Nancy, hayas podido contestarle, más allá de que no estén de acuerdo. Lo que nosotras hablemos en privado, queda ahí, ya lo sabés, es así. Soy de las que creen que las cosas se tienen que dirimir puertas para adentro. Entiendo lo que pasó. Lo que pido es que por favor no borremos lo que hemos construido, porque nosotras fuimos distintas en este proceso de televisión abierta», sostuvo Flor Peña. «Muchas veces somos distintas y esa disidencia se permite porque hay ciertas personalidades que por ahí para no confrontar o decir las cosas como son…», aclaró Antonelli.

Pero esto no fue todo, ya que la conductora continuó con su descargo. «Lo digo por cómo es la tele de hoy. Fuimos siempre un programa que intentó llevar amorosidad y buena onda a la gente. Tratar de ser inteligentes a la hora de comentar o ser empáticas con las demás mujeres. No quiero que borremos con el codo eso porque es algo que hemos construido como programa y que me quiero llevar el viernes», afirmó.

Esto tiene que ver con la finalización el ciclo el próximo 11 de marzo. «Respeté que necesitaran hablar. Saben cómo pienso. Estas cosas las dirimo puertas para adentro. Pero necesito aclararles que tanto este programa entero, como cada una de nosotras hemos llegado hasta acá de otra manera. No quiero que el programa se convierta hoy en algo que nunca fue. Nunca fuimos esto nosotros», sentenció.