Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me voy a tener que replantear muchas cosas”: la confesión de Lionel Messi tras la victoria de Argentina

El conjunto de Scaloni derrotó a Venezuela en La Bombonera.

Lionel Messi
Fuente: AFA oficial

La Selección Argentina venció a Venezuela por 3 a 0 en La Bombonera. Ahora enfrentará a Ecuador el martes 29 en Guayaquil, cerrando las Eliminatorias Sudamericanas. Pero más allá del resultado, al final del partido Lionel Messi realizó una confesión sobre su futuro en La albiceleste: “Pienso en lo que viene ahora, en Ecuador. Después del mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”.

Para dar contexto, algunos rumores apuntan a que Messi podría retirarse de la Selección Argentina tras el Mundial de Qatar 2022. Aunque como el mismo rosarino compartió, todavía no hay nada confirmado. Respecto al triunfo contra la Vinotinto, el capitán de La Albiceleste agregó lo siguiente: “Intentamos movernos rápido, Venezuela estuvo mucho atrás. En el primer tiempo tuvimos oportunidades pero en el segundo se abrió más”.

Dicho esto, quien también expresó unas palabras ante los medios fue Rodrigo De Paul: “Cuando arrancaron las Eliminatorias sabíamos que iban a ser complicadas y nunca imaginamos que las íbamos a cerrar de esta manera. Estamos muy contentos, amamos jugar con esta camiseta. Lo mejor de este grupo es que afronta cada partido como una final. Se trata de esto, de nunca aflojar. Siempre es bueno terminar con el arco en cero, nos da mucha confianza”.

La palabra de Lionel Scaloni

Concretada la victoria, Lionel Scaloni hizo referencia a la posibilidad de volver a jugar en Argentina tras la victoria de esta jornada: “Esperemos que no haya sido el último partido antes del Mundial. Es un placer jugar en nuestro país. Y si lo fue, la gente lo disfrutó al máximo”. Vale recordar que el Mundial de Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre Ángel Di María: “Di María tuvo una lesión e hizo un esfuerzo enorme por estar hoy. Hay que valorar eso porque él no quería perderse este partido”. Con esta victoria Argentina se aseguró la 2° posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 38 unidades, a 4 de Brasil. Por la última jornada, el conjunto de Scaloni enfrentará a Ecuador el martes 29 en Guayaquil como se compartió anteriormente. Mientras que el de Tite se verá las caras con Bolivia en La Paz.

Advertisement