Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Nadie lo sabe»: relevaron qué pasa con Facundo Farías, el crack que querían Boca y River y ahora atraviesa un mal momento

La situación del futbolista de Colón.

Facundo Farías
Facundo Farías, jugador de Colón

Durante el verano fue uno de los grandes protagonistas del fútbol argentino y su nombre estuvo en todas partes. Pero ahora todo cambió para él en muy poco tiempo. Facundo Farías fue pretendido por Boca y River estuvo cerca de ambos clubes en el último mercado de pases. Sin embargo, terminó quedándose en Colón y ahora su presente futbolístico cambió, a poco del clásico de Santa Fe frente a Unión: «Nadie lo sabe».

Martín Sendoa, representante del futbolista, rompió el silencio en «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550) y explicó por qué el volante ofensivo no jugará como titular contra el «Tatengue», este sábado a la tarde. «Facundo va al banco porque contra Lanús lo pisaron y tiene un pie con un hematoma terrible. Falcioni lo está cuidando. Tenía un golpe y nadie lo sabe», comentó el agente, dando a entender que quizás no juegue.

A pesar de este tema, en el «Sabalero» notan que Farías ya no es el mismo y su calidad ya no se siente en la cancha como el año pasado. De todas maneras, Sendoa cree que su nivel se reupcerará pronto y hasta avisó que la idea de llevarlo al fútbol internacional se mantiene vigente: «Por Facu me siguen llamando muchos clubes. Me han llamado de la MLS por Facundo, no tengo nada, no hubo oferta, así que por ahora no tengo nada».

¿Quiso quedarse?

En el momento donde Boca hizo el esfuerzo final para sumarlo como incorporación a futuro, Farías anunció su continuidad en Colón. «Estoy tranquilo, con ganas de quedarme, como dije la semana pasada. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa Libertadores con el club. Creo que Boca no llega al dinero que pide el club y estoy tranquilo con eso. Creoque va a desistir de la oferta, aunque se está hablando muchísimo», dijo en ese entonces.

¿Qué será de su futuro? Hace un tiempo, Sendoa reveló: «Tengo una videollamada pactada con gente del Liverpool. Hay intermediarios que tienen el aval porque lo quieren comprar». ¿Jugará en Boca o River? «Veo difícil que se vaya, para mí se queda en Colón cinco meses más. Capaz que en dos días Boca arregla todo, al igual que puede hacer River. En Colón va a ser titular, en River no se sabe. A nosotros nos conviene que sea titular», mencionó Sendoa hace algunas semanas.

Advertisement