Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ni River, ni Boca: el padre de Di María reveló dónde finalizará la carrera de su hijo después de Qatar

El padre del Fideo señaló cómo será el final de la carrera de su hijo.

Ángel Di María
Instagram de Ángel Di María.

Ángel Di María el pasado viernes lanzó una dura declaración al revelar que se encuentra en el tramo final de su carrera, además habló de su lugar en la Selección Argentina tras el Mundial de Qatar. Esto permitió que se abra la puerta para celebrar su regreso al fútbol argentino. Lo cual generó rumores. ¿River o Boca? Sin embargo, su padre confirmó que camiseta utilizará en caso de volver. 

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡¡Vamos Argentina!!”, escribió fideo en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que Di María se encuentra a meses de quedarse con el pase en su poder, debido a que su contrato con el PSG culmina en junio. Si bien, desde el club le manifestaron las ganas de contar con sus servicios, el delantero se tomará un tiempo para decidir su futuro. Esto provocó que se hable de un posible regreso al fútbol argentino y rápidamente aparecieron los nombres de River y Boca sobre la mesa. 

No obstante, Miguel Di María, padre del jugador, desmintió todos los rumores antes de que sean incontrolables. “No escuché nada de eso. No sé si Ángel vendrá a Boca. Él quiere terminar la carrera en Rosario Central, ya lo dijo. Ojalá lo pueda lograr”, reveló en una charla con Radio La Red. El Fideo se marchó del fútbol argentino en julio del 2007 al Benfica de Portugal tras un pago de 8.3 millones de dólares.

“No sabemos qué va a pasar después de mitad de año. A mí me gustaría que juegue uno, dos años más en Europa y que después vuelva”, agregó Miguel. Lo más probable es que Di María continúe en el exterior un año más y luego decida pegar la vuelta para encarar la parte final de su etapa como jugador profesional. ¿Hay posibles destinos? En Portugal lo esperan con los brazos abiertos. Tampoco hay que descartar algún intento de la MLS por ficharlo.