Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pol Fernández
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

“No se toca más”: la revelación de ESPN sobre Pol Fernández que impacta en el futuro de Boca

El volante jugó de 5 ante Estudiantes.

<

De cara al Superclásico contra River, hoy el programa “ESPNF90” analizó el presente de Boca. Siendo así, el periodista Diego Monroig reveló la posible formación y además agregó lo siguiente sobre Pol Fernández: “Pol Fernández va a ser el 5 contra River, Jorman Campuzano no va a volver al equipo titular, su cambio no se toca más”.

A partir de allí, el once de Boca para enfrentar al Millonario sería este: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Oscar Romero integraría el banco de suplentes, aunque acorde a Monroig, Molinas todavía no se habría ganado el puesto en el once titular.

El resto de los nombres ya estarian confirmados. Zambrano reemplazará a Carlos Izquierdoz, quien será baja entre dos y tres meses. La ultima que vez que Boca y River se vieron las caras fue el 3 de octubre del 2021. Por la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Gallardo se llevó la victoria por 2 a 1. Marcos Rojo fue expulsado.

El partido de la Reserva

Por otro lado, el viernes 18 (mañana) desde las 9.00 hrs, Boca enfrentará a River en condición de visitante por la 7° fecha del Torneo de la Reserva. Hugo Ibarra presentaría a la siguiente formación: Brey; Olguín, Alvariño, Aranda, Genez; Saralegui, Varela, Rodríguez; Taborda; Langoni y Morales. Como puede apreciarse Alan Varela será titular.

Mientras que todavía no está confirmado si Valentín Barco y Agustín Almendra serán convocados al compromiso. Es importante recordar que el volante ya no quiere jugar en Boca, por lo que en este momento el Consejo de Fútbol estaría negociando su salida. Aunque solo aceptarían liberar al juvenil a cambio de una venta. No mediante un préstamo.