Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

River Vs Boca: el nuevo once que ensayó Battaglia de cara al Superclásico por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize sueña con sumar una victoria en el Estadio Monumental.

Copa de la Liga
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca enfrentará a River el domingo 20 en el Estadio Monumental por la Copa de la Liga 2022. Siendo así, Battaglia ensayó en la jornada de hoy a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Son dos modificaciones del once que venció a Estudiantes. Carlos Zambrano reemplazará a Izquierdoz, quien será baja entre dos y tres meses. Mientras que el Pipa Benedetto recuperaría su puesto en el equipo titular en lugar de Luis Vázquez. El resto de los nombres ya estarían confirmados. Oscar Romero integraría el banco de suplentes.

Vale recordar que en la jornada de ayer Marcos Rojo sintió una sobrecarga y el entrenador prefirió descartarlo del ensayo de fútbol. En su lugar participó Nicolás Figal. Pero el exjugador del Manchester United será titular ante River. Además Battaglia confirmó que heredará la cinta de capitán hasta el regreso del Cali Izquierdoz.

Battaglia anticipó el Superclásico

Por otro lado, hoy Sebastián Battaglia anticipó el Superclásico a través de una conferencia de prensa: “Estamos a la par de River. Boca tiene que salir a buscar y hacer lo que hacemos siempre. No tenemos por qué cambiar. En el partido anterior nos complicó la expulsión. Ellos vienen con un mismo entrenador hace mucho, más aceitado y a nosotros se nos complicó”.

Mientras que asimismo agregó lo siguiente: “Tenemos que salir a jugar, competir, pensar que el árbitro se equivocará lo menos posible. No quiero que me favorezcan, queremos competir, que se equivoquen lo menos posible y que se hable quién hizo mejor las cosas y no las equivocaciones de los árbitros”. El arbitro del compromiso será Darío Herrera.