Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita se sinceró a días de regresar a la pantalla de Canal Trece: «Va a ser un programa increíble»

La conductora compartió su felicidad por el nuevo proyecto que comenzará la semana que viene.

Pampita

Desde que comenzó el año, Pampita se estuvo preparando para un nuevo proyecto que conducirá en la pantalla de Canal Trece, ‘El Hotel de los Famosos‘. Semanas atrás comenzaron a grabar, pero aún no comenzó a salir al aire. Sin embargo, días atrás, el canal anunció que el lunes que viene comenzará. Es por esto que la conductora decidió sincerarse a días de regresar a la televisión.

A pocos días de que comience ‘El Hotel de los Famosos’, Pampita decidió responder algunas preguntas que hicieron los seguidores de este reality en las redes sociales. La primera de las consultas que le hicieron fue cuál es el premio que recibirá el ganador. Entonces, la conductora explicó que «el ganador será aquel famoso que supere todos los desafíos, y se va a llevar un premio de 10 millones de pesos». A su vez, contó que «son 16 famosos peleando por el premio».

Posteriormente, Carolina recibió una de las preguntas que más generan polémica en este programa, ya que le consultaron si los famosos van a poder usar teléfonos. Sin dudarlo, Pampita afirmó que «en este lugar no se usa ningún teléfono ni ningún dispositivo electrónico». Por lo que luego comentó que «no hay redes, no hay comunicación, están totalmente aislados».

«Me encantó el hotel, de lo que vi en las redes, ¿Cuál es tu parte preferida?», le consultó un cibernauta, y Pampita confesó: «Es espectacular. Hay muchas partes que me gustan, pero la que más disfruto es el spa y unos buenos masajes». Entonces, le preguntaron por su relación con el Chino Leunis, y Carolina expresó: «Me llevo espectacular, es un compañero buena onda, buena energía, llega feliz y contagia a todos con toda esa buena cosa que tiene adentro».

Después, le preguntaron qué es lo que más le gusta de este proyecto, y la conductora explicó que «es que es una mega producción. Está todo para que ustedes, desde sus casas, lo pasen increíble, que se diviertan, que se identifiquen, que sientan las competencias en carne propia. Les puedo asegurar que va a ser un programa increíble». Finalmente, concluyó anunciando que «no falta nada, nos vemos el lunes que viene, el 21 por la pantalla de El Trece. Después de las 10 de la noche estamos ahí».