Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la tarde de Laurita Fernández?

Laurita Fernández volvió a enfrentarse a una de las novelas más vistas de Telefe.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a los canales de TV y a sus máximas figuras. De esto sabe Laurita Fernández. Ella se encuentra a cargo de «Bienvenidos a Bordo», ciclo que antes tenía a su cargo Guido Kaczka, que durante el verano pasó a ser de ella. Es por eso que la bailarina siempre da lo mejor de sí para tener un buen nivel. En ese contexto, ¿cómo fue la tarde de Laurita Fernández?

Desde la cuenta de Twitter @puroratingok, donde suelen compartirse estos resultados sobre la audiencia, manifestaron que en esta ocasión, la ex de Nicolás Cabré se llevó el segundo puesto dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 4,9 puntos de rating. Si bien es una buena marca, quedó muy lejos de su gran rival de todos los días.

Estamos hablando de «Hercai», la novela turca de Telefe que es todo un éxito al igual que muchas de este mismo origen. El canal de las pelotitas apostó a esto, pero pronto incorporará a la señal, una producción propia, luego de mucho tiempo comprando telenovelas del exterior. Sin dudas esto es una alegría para los actores, ya que indica que apostarán por la industria argentina. «Hercai» obtuvo la cima del ranking con 8,5 puntos de audiencia.

Sin lugar a dudas un número superador. Para continuar, el tercer lugar dentro de la lista de los programas más vistos se fue a América TV. Eso de la mano de Karina Mazzocco y todo el equipo de «A la Tarde». En total hizo 1,7 de rating. Otro número que quedó lejos del resto de sus rivales. Como sabemos, la flamante conductora llegó al magazine dedicado al mundo del espectáculo, hace un par de meses atrás, ante el paso de Alejandro Fantino a conductir «Intratables».

Ella se ocupó de la franja horaria que su colega dejó. Luego, el cuarto lugar del ranking se fue a Canal Nueve con «Súper super». Este formato de entretenimiento lo conduce José María Listorti y obtuvo un total de 1,4 puntos. «Pedo el Escamoso» logró que Net TV consiguiera el quinto puesto. Todo con un total de 0,5 de audiencia. Ese mismo resultado lo uvo «Conectados». Por lo cual, tocó compartir el lugar con la Televisión Pública.