Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello mostró el polémico chat con Romina Pereiro que causó la furia de Jorge Rial: «Te pido por favor»

El periodista no dudó en mostrar las capturas de pantalla.

Jorge Rial
Jorge Rial

En los últimos días estalló un fuertísimo conflicto entre Jorge Rial, quien recientemente confirmó su separación de su esposa Romina Pereiro, y el periodista Sebastián «Pampito» Perello. Esta mañana en «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri todos los días, Pampito mostró cual fue el polémico chat con Pereiro que causó la furia del periodista.

Luego de escuchar la nota en donde Jorge Rial lo tildaba de pesado y en donde lo acusó de tratar mal a su esposa, Pampito realizó un fuerte descargo. «Se la contaron cambiada a Rial y por eso me gustaría mostrar la conversación, porque me deja a mí parado en un lugar feo. Primero me acusa de acosador y después de haberle hablado mal a ella, cuando no es así. De hecho, yo no empecé el diálogo», comenzó expresando.

Acto seguido, se dedicó a leer textualmente la conversación que tuvo con Romina Pereiro. «Ella me escribió a mí después del programa del miércoles y me puso: ‘No te conozco, pero me comentaron que todos los días tenés algo para inventar sobre mí o mi familia. Te pido por favor que dejes de hacerlo porque no tenés ni idea de nada, pero con tal de hablar de algo, inventás cualquier cosa. Hay chicos de por medio que sufren con las boludeces que decís’», comentó.

«A eso,yo contesté: ‘Me presento. Soy Sebastián. Ya que no lo viste y te contaron, te invito a que veas el programa porque fui respetuoso con el tema de los chicos. Es más, contamos que Jorge los quiere mucho y que está pendiente’. Ella me dijo que no soy respetuoso, que estoy mintiendo, y cuando le pregunté en qué mentía para poder aclararlo, se mostró evasiva», agregó Perello.

«Estás diciendo cosas que yo jamás hice o dije. No es mi intención discutir con vos, pero dejá de mentir. Todo lo que decís es mentira. Si sos periodista, confirmá la información antes de decir pelotudeces de mí y mi familia. Es básico y leer estudiar nunca está de más, ser buena gente menos’, me puso. Yo le dije que cosas que conté me las contaron testigos y otras son viejas, solo recordé cosas que se dijeron en su momento como lo de Angie Balbiani», concluyó el panelista.