Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Reserva: Agustín Almendra y Valentín Barco volvieron a ser titulares en un amistoso

Los juveniles sumaron minutos.

Valentín Barco

En el día de la fecha se reveló una importante noticia para el mundo Boca. La Reserva comandada por Hugo Ibarra derrotó a Cañuelas por 6 a 1 en un amistoso. Pero más allá del resultado, el dato más trascedente de la jornada es que Valentín Barco y Agustín Almendra fueron titulares. Además ambos completaron los 90 minutos.

Jugaron aquellos que no estuvieron ayer ante Estudiantes por la 6° fecha del certamen de la categoría. Boca derrotó al Pincha por 1 a 0 con un gol de Vicente Taborda, en lo que fue su 1° victoria del Torneo de la Reserva. Pero un dato no menor que dejó el compromiso, es que Barco nuevamente fue suplente. En su lugar jugó Nahuel Genez, de 18 años.

Sobre este caso, el Chicho Serna compartió estas palabras: “Barco no fue titular porque tenemos entre 25 y 30 jugadores y elegimos. No pasa nada. ¿Por qué no nos preguntamos mejor por qué juega Nahuel Genez? Ha mostrado gran nivel y lo hace bien, esto es parejo con todos”. Es posible que por la 7° jornada de la categoría el juvenil sí juegue desde el arranque ante River.

La palabra del Chicho Serna sobre Almendra

Por otro lado, Serna también compartió estas palabras sobre Agustín Almendra en la jornada de ayer: “Almendra está trabajando muy bien. Hoy le tocó ir a trabajar a Ezeiza, mañana se suma con nosotros. El tiempo dirá si lo usamos”. Finalmente así fue, ya que además de ser titulares muchos hinchas en las redes creen que realizó un buen partido a pesar de ser un amistoso.

Dicho esto, el Consejo de Fútbol todavía está definiendo el futuro de Almendra. Acorde a Sebastián Battaglia, el juvenil ya no será parte de Boca mientras él sea el entrenador. Por lo que es posible que en el próximo mercado de pases sea transferido. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de dólares y tiene varias ofertas del exterior.

Advertisement