Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Reserva: la decisión que Hugo Ibarra podría tomar con Alan Varela de cara al encuentro ante River

El juvenil actualmente no forma parte del conjunto de Battaglia.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca

Mientras el conjunto de Battaglia se prepara para el Superclásico del domingo 20 por la Copa de la Liga 2022, la Reserva comandada por Hugo Ibarra se verá las caras con el Millonario el viernes 18 desde las 9.00 hrs en condición de visitante. Siendo así, hoy se reveló que el Xeneize podría tomar una importante decisión con Alan Varela.

En principio el juvenil cuenta con grandes chances de ser titular el viernes contra River. Boca quiere que el volante recupere ritmo de competencia y que pueda reintegrarse al conjunto de Battaglia. Desde su acto de indisciplina Varela no ha sido convocado por el entrenador. Pero es posible que tras el Superclásico vuelva a ser considerado.

Tras el duelo contra River se disputará una doble fecha correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras que el domingo 3 de abril el Xeneize enfrentará a Arsenal en La Bombonera. Es muy factible que el juvenil forme parte de la lista de concentrados para dicho compromiso. Mientras tanto, Pol Fernández seguiría como 5 titular.

El posible regreso de Benedetto y Romero

En lo que respecta al partido contra River correspondiente a la Copa de la Liga, Darío Benedetto estaría disponible. En la jornada de hoy el delantero compartió estas palabras ante los medios: “Estoy trabajando para poder volver. Estamos bien y vamos por buen camino. Estamos esperando evaluar estos días para ver cómo me siento pero la idea es llegar”.

Mientras que Oscar Romero podría ser parte del banco de suplentes, aunque estaría prácticamente descartado para ser titular. En su lugar jugaría Aaron Molinas. La posible formación del Xeneize para el domingo 20 es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.