Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelan la verdad sobre la extraña suplencia de Valentín Barco en la Reserva de Boca

El zurdo viene siendo suplente en el equipo de Ibarra.

Valentín Barco

En el último tiempo comenzaron a aparecer grandes valores en las inferiores de Boca y sin dudas que uno de los que más llamó la atención fue Valentín Barco, lateral izquierdo que debutó con tan solo 16 años en primera división. El caso es que en el último tiempo pasó de ser titular indiscutido a suplente en la Reserva que dirigen Hugo Ibarra y Chicho Serna.

Justamente en las últimas horas fue el colombiano el que se refirió a esta cuestión en diálogo con ESPN. “Barco no jugó porque tenemos entre 25 y 30 jugadores y elegimos. No pasa nada. Es solo una disposición técnica, si así lo quieren llamar, del Negro y yo. Valentín tiene que seguir entrenando con todos, como siempre”, afirmó sin dar más detalles.

¿Solo un rumor?

El que sí se encargó de contar otra versión de los hechos fue Martín Costa, uno de los cronistas más experimentados de Boca, quien aseguró que ahora mismo Valentín Barco está siendo cuidado luego de mucha exposición que tuvo en el último tiempo. “A Barco le quieren bajar el perfil. Tiene un perfil que considera muy alto para determinadas situaciones diarias”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Aquellos dos partidos que jugó la Reserva les hizo mal a los chicos. Los partidos de Reserva son televisados todos los viernes, no es como antes…”, aseveró. Justamente en uno de los últimos partidos que el zurdo jugó en Reserva fue expulsado, justo cuando se encontraban varios emisarios de Europa observándolo con mucho detenimiento.

Así las cosas, parece que Barco deberá esperar para volver a tomar su lugar, aunque está claro que no se trata de un reto ni una penitencia. Lo que es cierto es que desde hace tiempo su representante considera que ya es momento que Colo pegue un salto a la primera división y es por eso que no se descarta que en el próximo mercado salga a préstamo.

Advertisement