Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

River vs Boca: los borrados respecto al último Superclásico en el Monumental

Los dos equipos tendrán varios cambios respecto al último enfrentamiento.

<

En el día de hoy a partir de las 19hs River y Boca volverán a verse las caras en una nueva edición del Superclásico con el Estadio Monumental como escenario. La última vez que se vieron fue el 3 de octubre del 2021, y a pesar de que no pasó tanto tiempo, hay cambios bastante importantes en los planteles, con varios futbolistas borrados.

En el caso del Millonario hay dos jugadores que jugaron y mucho en aquella jornada y que hoy en día se están entrenando en solitario. Fabrizio Angileri fue titular en aquella oportunidad, mientras que Benjamín Rollheiser ingresó en el segundo tiempo en lugar de Agustín Palavecino, quien había cumplido una buena labor en aquella jornada.

Como no arreglaron sus contratos que finalizan en junio de este año, la determinación del club fue apartarlos para que de esta manera no utilicen a la institución como vidriera. Por el lado de Boca está ocurriendo una situación bastante similar con Cristian Pavón. El cordobés se marchará al final de esta temporada al Atlético Mineiro de Brasil.

Luego de no haber llegado a un acuerdo con el Xeneize, firmó un precontrato con el club de Porto Alegre y ante esto se decidió que no juegue más. No obstante, la situación es diferente a la de los hombres de River, ya que en el mientras tanto sigue entrenando a la par del grupo de primera. El que sí fue bajado a la Reserva fue Agustín Almendra.

Luego de haber tenido un entredicho muy fuerte con Sebastián Battaglia, el volante fue sancionado y apartado del plantel profesional al punto de estar buscándole una salida. Mientras tanto se entrena bajo la dirección de Hugo Ibarra, aunque tampoco tiene la posibilidad de jugar allí, ya que se prioriza el crecimiento de los más chicos.