Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Sorpresivo! Ángel de Brito reveló quién se sumará al panel de su nuevo programa

El conductor impactó a todos con su anuncio.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante el mes de diciembre Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar que daría por finalizado el programa del que estuvo al frente durante aproximadamente 6 años, «Los Ángeles de la Mañana». Luego de una eterna incógnita sobre a que canal desembarcaría, el reconocido conductor y periodista de espectáculos anunció que comenzaría un nuevo programa en la pantalla de América Tv.

Esta noche Ángel de Brito volvió a ser tendencia luego de anunciar cual sería la exitosa personalidad que se sumaría y tendría un sillón para ella en la nueva edición de «LAM», quien se sumaría a Yanina Latorre, Andrea Taboada y Ana Rosendeld. «Bienvenida a mi quinta Angelita. ¿Será picante? Hola @nazarenavelez», escribió el conductor, quien administra la cuenta oficial de Instagram del programa.

Cabe recordar que el mismísimo Ángel de Brito fue el que comunicó la noticia respecto al nuevo programa que llevaría a cabo, lejos de la pantalla de El Trece. «El 8 a las 8 los esperamos en #LAM @AmericaTV», indicaron desde la nueva cuenta oficial del show. Como era de esperarse, todos los usuarios quedaron revolucionados ante la noticia. Y no pararon en cuestión de minutos, de dejar comentarios en el posteo y también dieron varios likes y retweets para que la información se difunda aún más.

Como sabemos, si bien el ciclo no ha comenzado aún, desde esta cuenta ya han compartido algunos datos importante relacionados con los famosos que causaron sorpresa en más de uno. Esto genera más ansiedad de la que ya hay. Ya que todos creen que el esperado debut vendrá cargado de primicias y datos que las celebridades no esperan que se conozcan sobre ellos.

Por otro lado, un día antes, en el horario que antes tenía a su cargo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán con «Socios del Espectáculo». Recordemos que ellos dejaron «Intrusos», tras un año como conductores luego de la renuncia de Jorge Rial tras 20 años siendo la cara más importante del ciclo dedicado a todo lo que se relaciona con la farándula.