Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Sueño con estar”: el deseo de Agustín Rossi de cara al futuro de la Selección Argentina

El arquero se encuentra pasando por un gran momento.

Agustín Rossi
Fuente: Boca oficial

Agustín Rossi concedió hoy una nota con “TyC Sports” donde habló sobre múltiples cuestiones. Una de ellas trató sobre el futuro de la Selección Argentina y la posibilidad de ser convocado por Lionel Scaloni para viajar a Qatar 2022. Estas fueron sus palabras: “Sueño con estar en la lista del Mundial, soñar no cuesta nada, sería algo único, representar al país es muy importante, sobre todo en un Mundial”.

Aunque al mismo tiempo agregó lo siguiente: “Hay muchas aspiraciones con la Selección Argentina después de la Copa América, pero hoy estoy enfocado en el arco de Boca”. El conjunto de Scaloni enfrentará Venezuela el viernes 25 en La Bombonera, mientras que el martes 29 jugará contra Ecuador en Guayaquil, cerrando las Eliminatorias Sudamericanas.

Finalmente, Rossi cerró la nota haciendo mención al encuentro contra River: “Fue el mejor partido de mi carrera, sobre todo por cómo viene jugando River en los últimos tiempos, fue un partido muy importante para mí”. El próximo partido de Boca será el sábado 2 de abril contra Arsenal en La Bombonera por la 8° fecha del Grupo B de la Copa dela Liga 2022.

La posible formación de Argentina

En lo que respecta a la Selección Argentina, la posible formación es la siguiente: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa, Nicolás González. La única duda que tendría el DT es la de apostar por Mac Allister o Exequiel Palacios. El resto de los nombres ya estarían confirmados.

Mientras que José Pékerman dispondría en cancha al siguiente equipo: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Salomón Rondón. Es decir un sistema 4-2-3-1. Venezuela ya está eliminada del Mundial de Qatar 2022.