Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el regreso a los entrenamientos de Boca de cara al partido contra Arsenal y la Copa Libertadores

El Xeneize tiene múltiples desafíos por delante.

Boca
Fuente: Boca oficial

Luego de dos días de descanso, Boca regresó hoy a los entrenamientos. Tras las victorias contra Estudiantes, líder del Grupo B, y ante River, el conjunto de Battaglia se preparará para un mes de abril cargado de desafíos. Además de la Copa de la Liga 2022 el Xeneize debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuyo sorteo tendrá lugar el viernes 25.

Es importante recordar que Boca cuenta con varios suspendidos. Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Sebastián Villa y Diego González son algunos de los principales nombres. Cristian Pavón también está sancionado, pero como en el próximo mercado de pases pasará al Atlético Mineiro, Battaglia no lo incluirá en la lista de buena fe.

Además el Cali se encuentra lesionado y se perdería el resto del 1° semestre de la temporada 2022. Por lo que es posible que Nicolás Figal y Carlos Zambrano sean titulares en el certamen internacional, mientras que Gastón Ávila acompañaría a Rojo en la Copa de la Liga. Dicho esto, el próximo desafío del Xeneize será el sábado 2 de abril ante Arsenal en La Bombonera.

Las declaraciones de Agustín Rossi

En el día de la fecha varios jugadores de Boca concedieron múltiples notas con algunos medios tras regresar a los trabajos en el Predio de Ezeiza. Uno de ellos fue Agustín Rossi, considerado por los hinchas como la figura del Superclásico: “Fue el mejor partido de mi carrera, sobre todo por cómo viene jugando River en los últimos tiempos, fue un partido muy importante para mí”.

Mientras que por otro lado, hizo referencia a la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina: “Sueño con estar en la lista del Mundial, soñar no cuesta nada, sería algo único, representar al país es muy importante, sobre todo en un Mundial. Hay muchas aspiraciones con la Selección Argentina después de la Copa América, pero hoy estoy enfocado en el arco de Boca”.