Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Surgió como gran promesa de River, se fue por la puerta de atrás y ahora asegura que “no le cierra las puertas a Boca”

Hoy en día está en el fútbol de Chile.

River
Sitio web de River Plate.

Siempre suele ser difícil que un jugador formado en un club pase a su clásico rival, aunque en los últimos años se dio bastante en la Argentina. Lucas Pratto luego de haber surgido en Boca se convirtió en un héroe de River y recientemente Tomás Pochettino se puso la camiseta del Millonario. Ahora un hombre que debutó con Marcelo Gallardo quiere hacer el camino contrario.

Tomás Andrade debutó en la primera de River en el 2016 como una enorme promesa del club y hasta llegaron a compararlo con Andrés D’Alessandro. Sin embargo nunca pudo terminar de acomodarse y luego de varios préstamos por otras instituciones se terminó yendo libre sin dejarle un solo dólar a la institución que lo formó.

Recientemente se transformó en jugador de Audax Italiano y en su arribo al conjunto chileno sorprendió al asegurar que no tendría problemas en ponerse la camiseta azul y oro. “Como dije en su momento, no le cierro las puertas. Y menos ¡a un equipo tan grande como Boca!”, afirmó con el medio chileno En Cancha, una declaración que a los hinchas de River no les gustó para nada.

Por  otra parte, Tomás Andrade dio la razón por la cual nunca pudo explotar en el Millonario. “La verdad, yo no estaba preparado mentalmente para jugar en River. El click lo hice el año pasado al ver donde estaba jugando. Sin desmerecer a nadie, yo sentía que no merecía estar ahí por mis condiciones. A todos la madurez no nos llega al mismo tiempo”, aseguró.

Por último el zurdo se refirió a su actualidad y el momento que atraviesa en Chile. “Varias personas me habían dicho que el fútbol de Chile podría ayudar a mi juego. Y con respecto al club en sí, me encontré que tiene buenas instalaciones y también el hecho de estar en Santiago me ayuda. Rodrigo Holgado, al que conozco por habernos enfrentado en inferiores, me habló muy bien de la institución”, cerró.