Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tendrá minutos”: el futbolista de Boca que jugará contra River en el Torneo de la Reserva

El encuentro se desarrollará mañana desde las 9.00 hrs.

Boca
Fuente: Boca oficial

El viernes 18 (mañana) desde las 9.00 hrs Boca enfrentará a River en condición de visitante por la 7° fecha del Torneo de la Reserva. A partir de allí, hoy Sebastián Battaglia reveló que Alan Varela jugará ante el Millonario: “Mañana Varela tendrá minutos en Reserva, esperemos que se acomode y a partir de ahí seguirá entrenando de la mejor manera”.

El entrenador Hugo Ibarra presentaría a la siguiente formación: Brey; Olguín, Alvariño, Aranda, Genez; Saralegui, Varela, Rodríguez; Taborda; Langoni y Morales. Es decir un sistema 4-3-1-2. Varela sería titular. Por otro lado Valentín Barco integraría el banco de suplentes, mientras que el volante Agustín Almendra no habría sido convocado.

Boca se encuentra en la 11° posición del Grupo B con 7 unidades, producto de una victoria, cuatro empates y una derrota. Mientras que River ocupa la 2° ubicación del Grupo A con 13 puntos a través de cuatro triunfos, una igualdad y una caída. No debería descartarse que algún juvenil que participe mañana sea convocado por Battaglia para el domingo 20.

Cambio de fecha contra Arsenal

Otro dato muy importante sobre el mundo Boca que se compartió en el día de la fecha, es que el partido contra Arsenal del domingo 3 de abril pasaría al sábado 2. Esto es así porque dicho domingo es el cumpleaños del Club de la Ribera, y el Xeneize le pidió a la liga Profesional no jugar esa jornada. Aunque esto todavía no fue confirmado.

Tras el partido contra River se desarrollará una nueva doble fecha correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras posteriormente el conjunto de Battaglia recibirá a Arsenal en La Bombonera en abril, y el domingo 10 enfrentará a Vélez en Liniers. El Club de la Ribera se encuentra en la 3° posición del Grupo B con 11 unidades.

Advertisement