Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tendrá que ganarse los minutos”: el plan de Sebastián Battaglia de cara al futuro de Alan Varela en Boca

El juvenil actualmente se encuentra suspendido.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca

Una de las principales novelas de los últimos días en relación al mundo Boca tiene como protagonista a Alan Varela. El juvenil fue protagonista de un acto de indisciplina y el entrenador lo suspendió. Podrá reintegrarse a los entrenamientos a partir del lunes 7 de marzo, es decir tras el partido contra Huracán por la Copa de la Liga 2022, pero tendrá que ganarse los minutos.

Hoy se reveló que si bien Varela está por encima de Esteban Rolón en la consideración del DT, el plan de Sebastián Battaglia es acompañar al juvenil con el fin de que sus actos de indisciplina no se vuelvan algo recurrente y no se vea obligado a apartar al volante del equipo como sucedió con Agustín Almendra. Por lo que hasta entonces no sumaría tiempo en cancha.

Dicho esto, muchos hinchas están compartiendo reacciones muy mixtas. Algunos están de acuerdo con el entrenador, mientras que otros consideran que Battaglia está siendo muy injusto. Como dato extra, si la indisciplina de Varela continua y Rolón no mejora su nivel, el entrenador estaría considerando utilizar a Pol Fernández de 5 más seguido.

¿Volvería Equi Fernández?

A partir de lo antes compartido, vale agregar que Battaglia también estaría considerando reincorporar a Equi Fernández a Boca. El juvenil se encuentra a préstamo en Tigre hasta fin de año. Pero el Xeneize está autorizado a sumarlo a su plantel a partir del 2° semestre si así lo desea. En este caso, los fanáticos están muy de acuerdo con esta posible decisión.

Aunque vale recordar que el juvenil expresó alegría por ser titular actualmente en Tigre, por lo que es posible que busque lo mismo si regresa a Boca en unos meses o que hasta el conjunto de Victoria analice la posibilidad de comprar su pase. Actualmente el titular del puesto es Jorman Campuzano, quien volverá al equipo tras el duelo de la Copa Argentina.

Advertisement