Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras ser relacionada con Jorge Rial, Loly Antoniale rompió el silencio: «Ganitas de volver»

La morocha había quedado en el ojo de la tormenta después de las declaraciones de una reconocida panelista de Crónica TV.

Loly Antoniale

Cimbronazo total en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto fue lo que se generó después de que Jorge Rial confirmara su separación de Romina Pereiro, la reconocida nutricionista con quien estuvo casado un poco menos de tres años. En el medio de los rumores, al conductor se lo llegó a relacionar con una de sus exparejas: Loly Antoniale.

La modelo, que actualmente vive en los Estados Unidos, se encuentra en Córdoba y fue abordada por un móvil de «Intrusos», donde dejó algunas palabras, aunque sin referirse al periodista. «Ya en una semana me vuelvo a Miami. ¡Ay, tengo calor!», lanzó la modelo visiblemente alertada por una posible pregunta que llegara a tener que ver con el padre de Morena.

«¿Pensás retomar tu carrera en Argentina?», comenzó indagando el cronista, Pablo Layus. «Tal vez sí, tal vez sí. Siempre que vengo a Carlos Paz a disfrutar de las obras de teatro me agarran esas ganitas de volver. Me encanta, siempre lo disfruto mucho y quién te dice…», disparó Loly Antoniale, dejando muy en claro que esta es una clara posibilidad que podría analizar.

Sin embargo, cuando imaginó que podría venir algo relacionado con Jorge Rial, Mariana decidió ponerle los puntos al notero. «¡Pablo, basta! ¡Te estás abusando porque te quiero y porque está Flor en el programa!», lanzó en relación a Florencia de la V. «¿Estás de novia?”, quiso saber el periodista. «¡Me voy! ¡Muac! ¡Adiós!», arremetió ella.

Sin filtro

Cabe recordar que había sido Estelita Ventura la encargada de lanzar una verdadera bomba. «Por fuentes muy cercanas a ella que me han contado que él trato de reconquistarla porque es el gran amor de Rial. Ella fue la persona que lo hizo cambiar, en su momento, lo hizo más humano y divertido. Yo que he frecuentado a la casa de Rial con la Niña Loly de ama de casa, he visto comportamientos de ellos que en otro momentos no los tuvieron. Él se sentía muy bien al lado de ella, tenía otro humor, ella lo llevó a eso», aseveró la ex de Luis Ventura.