Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una buena: los dos regresos en River de cara al duelo con San Lorenzo

Gallardo recupera piezas antes de un nuevo clásico.

River

Este martes no amaneció con buenas noticias para River, ya que tanto Nicolás De La Cruz como Juanfer Quintero amanecieron con un cuadro gripal y es por eso que se perdieron la práctica matutina. Ahora los dos son duda para el duelo ante San Lorenzo del próximo sábado a las 17hs. Pero no fueron todas malas para Marcelo Gallardo.

Buenas noticias para Gallardo

Antes del duelo del Millonario contra Racing había sucedido una situación bastante similar, ya que Agustín Palavecino y Agustín Herrera también habían tenido gripe, con líneas de fiebre incluidas, y es por eso que se perdieron el clásico del último domingo en el Monumental. Sin embargo, para esta semana todo comenzó a mejorar para ambos.

Tanto el volante como el lateral recibieron el alta médica y ya se entrenaron a la par de sus compañeros pensando en el clásico del sábado. Esto es una gran noticia para Gallardo, que a pesar de perder soldados, recupera a otros que también serán muy importantes en el armado del equipo, y de hecho los dos podrían ser titulares.

Desde que comenzó el año Palavecino no pudo disputar ningún partido, ya que en la previa del inicio del torneo sufrió una lesión en una de sus rodillas, y luego cayó engripado. Para el cuerpo técnico es una pieza muy importante y es prácticamente una fija en el once estando en buenas condiciones, parándose por detrás de Julián Álvarez.

El lateral derecho hoy en día parece cubierto con Robert Rojas, pero ante las lesiones de David Martínez y el golpe que sufrió Leandro González Pirez del cual aún no se recuperó, es muy probable que el paraguayo vuelva a la zaga y de esta manera Herrera tenga su chance como titular, justamente ante el club que lo formó y del cual se marchó hace algunas semanas.