Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de ‘LAM’ expuso a Sol Pérez al contar algo que sucedió tiempo atrás: «Recibía unos regalos»

Compartió algo que sucedió cuando las dos figuras se encontraban haciendo un programa en la televisión.

Sol Pérez
Sol Pérez

Cuando Sol Pérez llegó a los medios de comunicación, generó una fuerte revolución, por lo que tuvo muchas oportunidades, donde trabajó con diferentes figuras. Pero tiempo atrás decidió cambiar el perfil de su carrera y se quedó como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, ayer, Yanina Latorre decidió exponer a la figura, al aire de ‘LAM‘, al compartir algo que sucedió tiempo atrás.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estaban conversando sobre Silvina Escudero. Hasta que en un momento Yanina Latorre quiso contar algo que sucedió en un programa que hicieron juntas. Sin recordar el nombre del ciclo, expresó: «En el programa que nos fue como la mier…. Uno en El Trece, a la tarde, un fracaso. El de Polino y María del Cerro que nunca cuajaron. Lo único rescatable era yo».

Rápidamente, Nazarena Vélez preguntó si les iba tan mal, y Yanina sentenció: «Hicimos 2 puntos, nos iba muy mal, un desastre. Lo levantaron». A lo que Ángel de Brito recordó y decidió contar al aire que le «pidieron por favor que les preste a Yanina en ese momento». De esta manera, ambos dejaron en claro que al programa no le iba bien, y que por eso lo levantaron.

En un momento, Yanina Latorre decidió contar intimidades de ese programa, donde quedó pegada Sol Pérez. «Esto es hermoso. Estábamos en el camarín Silvina, Sol Pérez y yo, que lo compartíamos. Yo todavía no exigía, porque fui creciendo, ahora me lo merezco. Sol Pérez recibía unos regalos hermosos, un día le llegó un Cartier y ella no sabía lo que era».

«Yo estaba desesperada por llevarmelo, digo ‘esta no sabe lo que le están regalando'», compartió la panelista. Entonces, Nazarena le preguntó si sabía quién se lo regalaba, y Yanina afirmó: «Sabíamos todos». Finalmente, se animó a contar, entre risas, la conversación que tuvo con Sol Pérez en ese momento: «Pero ella me decía ‘¿yo qué hago con un reloj?’ y le digo ‘querida, sale 5 mil dólares, llevatelo a tu casa'».

Advertisement